Bio

Nací en Madrid, entre pinturas, lo que me llevó, de una forma irremediable, a estudiar Bellas Artes en la UCM, obteniendo la Licenciatura en Grabado y en la Leeds Metropolitan University, la de Pintura.

Posteriormente, realicé estudios de Diseño Gráfico Editorial, ejerciendo de maquetadora y diseñadora gráfica en varios medios de comunicación. Obtuve el primer premio del II Certamen de Creación Gráfica SCHWEPPES.

Después de muchos años dedicada a la enseñanza ( con talleres en Italia, Portugal y Alemania ) y a un negocio propio, en el 2016, retomo mi faceta de pintora y me dedico completamente a mi carrera artística, realizando exposiciones y trabajando por encargo, con proyectos personalizados.

En paralelo, comienzo a desarrollar un nuevo lenguaje, la Poesía, publicando dos poemarios, Mi Diosa dormida, en 2021 y Pájaros en la boca, en 2023.

No puedo separar ambas pasiones, porque una nutre a la otra. siento que “mis cuadros son poemas de colores y mis poemas, imágenes por pintar”

 

Mi obra

Encuentro en la creación artística un camino para encontrar mi identidad, desarrollando mi mayor potencial.

Es una búsqueda constante a través de una experiencia espiritual, porque desde ahí se nutren mis pinceles y mis ojos, mis colores y mi voz. De un lugar original donde todo ya fue creado.

Mis obras son pequeños regalos para el mundo. Como si fueran llaves ofreciendo al espectador la posibilidad de entrar en lugares sellados y ocultos de su propio ser, ayudándoles a recordar la luz que son.

Cuando comienzo una obra siento un pequeño impulso, una sutil inspiración que va creciendo mientras trabajo. Siempre encuentro qué contar en mis cuadros, porque no es algo mío, aunque sí, a través de mí, como si yo ejerciera un puente entre lo “espiritual” y el mundo físico.

Si mis obras te acercan a esa parte divina que eres, hacen su función.